Música 21.05.2012Imprimir

Éxito

Juan Magan y 'The King Of Dance' rompen las listas

En los últimos tres años, Juan Magan ha tenido más de 70 millones de plays en YouTube

Era de esperar. El nuevo álbum de Juan Magan, se ha situado el nº1 de las listas generales de Itunes a las pocas horas de su publicación. Además, el productor y DJ barcelonés, vuelve a protagonizar un record de ventas al situar 5 singles en el Top10 de las listas Dance de Itunes, y diez en el top20.  Una situación insólita en los Dance Charts de Itunes, que no había conseguido ningún artista antes.

Juan Magan y 'The King Of Dance' rompen las listas

El nuevo álbum de Juan Magan, “The King Of Dance”, es el resultado del trabajo constante, colaboraciones con artistas de primer nivel, y viajes por todo el mundo. El álbum que contiene  tracks inéditos y  éxitos ya conocidos como Bailando Por Ahí, Chica Latina, Lady Loca, Me Enamoré o Amarte Bien con Carlos Baute. “cuando me planteé elaborar el trcklist del álbum, no podía dejar fuera producciones a las que tengo muchísimo cariño, además de que han sido éxitos claros. Por eso el álbum contiene una parte de grandes éxitos muy recientes, que de hecho siguen estando en la mayoría de listas de ventas y streaming , han sido nº1 en USA u  otros países y otra de tracks inéditos, que serán mis siguientes singles” dice Juan Magan.

Juan Magan, que en 2011 estuvo nominado a los Latin Grammy por Bailando Por El Mundo, fue invitado de honor en  los premios Billboard donde actuó junto a Don Omar, además de cómo  Dj en uno de los eventos oficiales programados alrededor de la semana Billboard de Miami.

En los últimos tres años, Juan Magan ha tenido más de 70 millones de plays en YouTube, tiene más de 220.000 fans en Facebook, de 130.000 en Twitter. Hoy, Juan Magan es una de las personalidades más buscadas en Google,  Trending Topic en Twitter y ha actuado en todo el mundo, desde Ibiza a Beirut pasando por Madrid, México DF, París, Tirana, Milán, Barcelona, Dubai, Londres, Bucarest, Lisboa, San Francisco, Munich, Rabat, Ginebra, Marsella, Lima, Quito, Miami, Saint Tropez o El Salvador. Es la trayectoria de Juan Magan, un artista español que vive y lanza su música desde la aldea global

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...