Gente 21.05.2012Imprimir

JJOO

Línea Flags of Arena: bañadores y accesorios olímpicos

Cuatro países, entre los que se encuentra el anfitrión de la XXX edición de los Juegos Olímpicos 2012, impregnan de carácter deportivo la colección más luminosa de Arena, que imprime sus banderas en bañadores, gorros, chanclas…

Arena no se ha querido perder uno de los mayores acontecimientos del año: los Juegos Olímpicos de Londres. Así, la firma, que ha equipado desde sus inicios a algunos de los mejores campeones del mundo de natación, sigue su tradición manteniendo vivo su espíritu de competición creando la colección Flags of Arena.

Línea Flags of Arena: bañadores y accesorios olímpicos

De marcado estilo deportivo, la firma Arena ha combinado el diseño, el color y la innovación con el favorecedor bañador femenino Meyer, con tirantes finos cruzados a la espalda que muestran en la parte delantera la bandera de Inglaterra, Estados Unidos, Brasil e Italia. Está realizado con la exclusiva tecnología Waterfeel X-Life, que aporta suavidad al tejido, es resistente al sol, al cloro, y, además, proporciona un ajuste perfecto y garantiza una larga duración.

Los gorros de competición Olympia también se presentan estampados con el estandarte de los cuatro países elegidos y resultan el complemento perfecto para practicar natación con más rapidez y comodidad sin renunciar a la moda olímpica.

Más sobre...

Para completar cada equipación no pueden faltar la práctica bolsa Olympia, en las que incluir una toalla Hertfort y las sandalias unisex Olympia beach, complementos imprescindibles para practicar natación, o inundar playas y piscinas con los colores distintivos de cada uno de los países que conforman la colección.

En definitiva, la línea Flags of Arena está diseñada con el habitual estilo italiano de la firma, que añade un toque de estilo a un verano más deportivo que nunca.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...