Gente 22.05.2012Imprimir

Boquitas

'El sexo es algo maravilloso' afirma Miley Cyrus

Algunos ultra-conservadores críticos han ido tan lejos como llamar 'repugnante' a Cyrus, pero ella alega que la industria del entretenimiento la ha acorralado

Miley Cyrus fue presentada al mundo como una valiente adolescente de 12 años de edad en “Hannah Montana” de Disney. La estrella, que hoy lleva 19 años en el mundo, es constantemente criticada por supuestamente crecer demasiado rápido y tratar de ser sexy muy pronto.

'El sexo es algo maravilloso' afirma Miley Cyrus

La joven artista es más que consciente de las expectativas del mundo sobre ella, pero dice que es difícil estar a la altura cuando se está tratando de encontrarse a sí misma.

Afirma que ella “no tiene que estar sonriendo todo el tiempo y tener siempre la respuesta perfecta”.  “Para mí, lo que hago (ser sexy) no es el punto. Usted no está sentado ahí tratando de ser sexy. Si la gente encuentra que (soy), me lo tomo como un cumplido”, dijo, añadiendo rápidamente que ella sabe que algunas personas la desaprueban.

Algunos ultra-conservadores críticos han ido tan lejos como llamar “repugnante” a Cyrus, pero ella alega que la industria del entretenimiento la ha acorralado en una esquina en cuanto a cómo se supone que debe comportarse.

Más sobre...

“El sexo es realmente muy hermoso. Es la única manera de crear, y es la única manera de que el mundo siga. Así que es ignorante no hablar con sus hijos acerca de sexo o hacer que no parezca mágico o fresco como lo que realmente es”, explicó. “(Los niños) tienen un televisor, para que sepan qué es el sexo. Así que hay que educarlos y hacerles saber… Es una cosa hermosa, es mágico (…). Su valor no se basa en qué es, su valor se basa en cómo te sientes sobre ti mismo”, aseveró.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...