Música 22.05.2012Imprimir

Vídeo

Electrotribal llega a España con 'La Vida Es Una Fiesta'

El trío de música electrónica que ha conquistado las salas y festivales más importantes de América llega a España

Electrotribal llega a España con 'La Vida Es Una Fiesta'

Electrotribal es el nombre de esta agrupación venezolana que desde su formación ha instaurando una propuesta audio-visual nunca antes vista en la escena electrónica. Una banda integrada por tres músicos profesionales que combinan la calidez de sus instrumentos en directo con los ritmos y sonidos sintetizados, además de contar con un performance visual que les brinda una puesta en escena única en su especie.

Conocidos como una de las propuestas más importantes de Latinoamérica en el género electrónico, han compartido escenario con artistas de la talla de Pitbull, David Guetta y Tiesto y han llevado su música a países como Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Panamá, Venezuela y ahora están en España con “La Vida Es Una Fiesta”, una canción llena de optimismo y buen rollo que nos invita a ver la vida como una celebración; una canción cargada de los beats electrónicos, trompetas y voces robotizadas con los que Electrotribal apuesta a cautivar al público Español.

Integrada por Kamil Zelaa en la voz y la trompeta, Samy Zelaa, en la batería electrónica y el trombón y Humberto Meza en los sintetizadores, se han radicado en España y pretenden revolucionar la puesta en escena de la música electrónica; su debut en nuestro país fue en uno de los eventos más emblemáticos de la noche madrileña como lo es la fiesta de nochevieja en Pachá, poniendo a bailar a los presentes con una actuación en directo llena de visuales, mascaras e instrumentos en vivo.

Cuentan con dos discos en su haber: Electrotribal (2009) producción que une lo sintético y lo orgánico; de donde se desprenden éxitos como Electrocumbia, una versión electrónica de La Cumbia Cienaguera y You Can Do It, canción que cuenta con un innovador video-clip producido por Angel Eizaga y Astroide B612; y Terranova Project (2011) un disco dedicado a la conservación del planeta con canciones como La Vida Es Una Fiesta y ¿Qué es lo que pasa contigo? en las que se fusiona la música electrónica con ritmos latinos.

El video-clip de “La Vida Es Una Fiesta” fue dirigido por María Fernández y Javier Benlliure de la reconocida empresa cinematográfica Kinofilms y fue rodado en varios escenarios de la Comunidad Valenciana tales como el Barrio del Carmen, el reconocido Hotel Barceló, y las escenas en directo fueron grabadas durante el concierto de Electrotribal en el aniversario de la exclusiva sala Red Vlc.

Puedes descargar “La Vida Es Una Fiesta” y disfrutar de su video-clip en la página oficial de Electrotribal

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...