Internacional 23.05.2012Imprimir

Viajar

'Irlanda por tu cuenta' alcanza los 1.000 suscriptores

Dirigida a una generación de viajeros que desea conocer Irlanda desde una nueva perspectiva fuera de los circuitos convencionales y con una excelente relación calidad/precio

El conjunto de suscriptores de ‘Irlanda por tu Cuenta’ recibe, de manera personalizada a través de su correo electrónico, información detallada sobre diferentes aspectos de particular interés relacionados con Irlanda, su cultura y sus posibilidades turísticas.

'Irlanda por tu cuenta' alcanza los 1.000 suscriptores

Coincidiendo con la superación de la barrera de los 1.000 suscriptores, ‘Irlanda por tu cuenta’ refuerza su servicio 30 Verde, una guía personalizada realizada en función de las necesidades de cada viajero, en la que se le ofrece todo tipo de enlaces web, ofertas e información de interés para que la aventura irlandesa sea perfecta.

Por un coste económico de sólo 30 euros, los especialistas del portal envían al viajero un contenido especializado en función de sus requerimientos específicos. Cono el fin de adaptarse con la mayor precisión posible a dichas necesidades, el viajero debe responder a un cuestionario (disponible a través del enlace http://irlandaportucuenta.com/solicita-tu-viaje/).

Más sobre...

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...