España 23.05.2012Imprimir

Taller

Desarrollo del potencial creativo en la pyme

Dirigido a todo tipo de empresas, con independencia de su naturaleza que quieran utilizar sus propios recursos para mejorar su camino hacia la diferenciación en el mercado

La creatividad forma parte esencial de la  empresa a la hora de afrontar nuevos retos en materia de Innovación. En esta línea, el taller “Desarrollo del potencial creativo en la PYME" ofrece a las empresas asistentes  las pautas y herramientas claras para comenzar la implantación de un sistema de innovación interno en el seno de la organización.

Desarrollo del potencial creativo en la pyme

Dirigido a todo tipo de empresas, con independencia de su naturaleza que quieran utilizar sus propios recursos para mejorar su camino hacia la diferenciación en el mercado.

El taller será impartido por la empresa THESYS MANAGEMENT CONSULTING SL con experiencia en impartición de talleres de esta naturaleza  ad hoc en empresas.

Duración: 10 horas

Horario: 09:00h a 14:00h

Precio del taller: 150.-euros (exento de IVA).

Esta cantidad podrá ser bonificada por la Fundación Tripartita (antigua FORCEM) a través de las cuotas que su empresa paga mensualmente a la Seguridad Social (TC1).

FECHA Y LUGAR:

5 y 6 de junio de 2012

Cámara  Oficial de Comercio e Industria de Madrid

C/ Ribera del Loira, 56-58 28042 Madrid

Más sobre...

Agenda y boletín de inscripción on line

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...