Gente 23.05.2012Imprimir

Running

Ven a correr la Carrera Proniño

Recordaros que en la Carrera Proniño de Madrid tenemos dos distancias (10 y 3 km)

Desde la primera edición he participado en la Carrera Proniño contra el trabajo infantil. He participado en los Juegos Olímpicos, en los Mundiales, he ganado varias medallas en los Campeonatos de Europa, pero os puedo asegurar que la mañana que me levantó para ir a la salida de esta carrera siento algo muy especial.

Soy padre de tres hijos y también un loco de este deporte que nos une y la Carrera Proniño me da la oportunidad de ayudar a esos niños que no han tenido tanta suerte como los que yo acuesto cada noche.

Ven a correr la Carrera Proniño

Cada año hago más kilómetros corriendo que mucha gente con su coche pero estos 10 kilómetros ó 3 kilómetros  del 17 de junio son muy especiales y por eso os pido que los corramos todos juntos. Recordaros que en la Carrera Proniño de Madrid tenemos dos distancias (10 y 3 km) y que al terminar haremos carreras para todos los niños (estas totalmente gratuitas). 

El 100% de lo recaudado con las inscripción (8 € para la carrera de 10 kilómetros y 4 € la carrera de 3 km) se destina al programa Proniño de la Fundación Telefónica contra el trabajo infantil.

Ya podéis conseguir vuestro dorsal en www.carrerapronino.com o en la planta de deportes de El Corte Inglés!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...