Gente 23.05.2012Imprimir

Motivación

Cómo superar las dificultades y conseguir el éxito en las situaciones más adversas

Secretary Plus organiza una conferencia gratuita sobre el testimonio de superación de Ramón Sabella, uno de los supervivientes del accidente de Los Andes ocurrido en 1972 y referencia en el ámbito de la motivación

Secretary Plus, empresa de consultoría en RR.HH. especializada en perfiles de Secretarias de Dirección y Personal Assistants, celebra una charla gratuita con un ponente de excepción, Ramón Sabella. Bajo el título “La Aventura humana”, el conferencista ofrecerá su visión y experiencia acerca de la superación de las dificultades y situaciones adversas y el desarrollo de capacidades para lograr el éxito en la vida profesional y personal.

Cómo superar las dificultades y conseguir el éxito en las situaciones más adversas

Crear equipo y lograr el éxito en situaciones adversas

Ramón Sabella fue uno de los supervivientes del accidente de avión que ocurrió en el año 1972 en Los Andes. De 45 pasajeros, 33 lograron sobrevivir, tras 73 días bajo cero. La experiencia de Sabella le valió como un modelo de regencia sobre cómo superar una situación adversa, y, de la nada, crear un equipo, fomentando las capacidades de cada uno con el fin último de sobrevivir, y, por tanto, alcanzar el éxito, “hicimos un trabajo de equipo perfecto que nos salvó la vida, dejando lo negativo de lado conseguimos tomar las decisiones correctas en los 73 días más críticos de nuestra vida”, comenta Sabella

Nuevas herramientas de superación en un entorno de cambio

Sabella traslada su experiencia al ámbito profesional y personal como ejemplo de superación de situaciones complicadas y de cómo las personas son capaces de sobreponerse y desarrollar cualidades y habilidades que les permiten lograr el éxito.

En un entorno de cambio y de adaptación, como el actual, en el que, cada día, hay que ser mejores y se exige más, la charla de Sabella lanza un mensaje positivo que ayuda a extraer lo mejor de cada uno para hacer frente a la situación. A través de la conferencia, los asistentes aprenderán a enfrentarse a los miedos que surgen en el día a día profesional y personal en una conferencia motivadora de una utilidad clave y en la que se dotará de nuevas herramientas para facilitar el camino hacia el éxito.

Empresario y conferencista, Sabella imparte charlas por todo el mundo basada en aquella terrible experiencia que se transformó en un milagro y en un ejemplo de lucha por sobrevivir a pesar de las dificultades.

“La Aventura humana”, Ramón Sabella, conferencia organizada por Secretary Plus

Madrid, 29 de mayo, Hotel Meliá Avenida América (Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36, Madrid), 9:30

Entrada gratuita, previa reserva

Invitación Madrid

Barcelona, 30 de mayo Hotel Majestic (Paseo de Gracia, 68, Barcelona) 9:30.

Entrada gratuita, previa reserva

Invitación Barcelona

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...