Literatura 24.05.2012Imprimir

Novedad

La jiennense Felisa Moreno presenta 'Cuentos Caníbales'

Cuentos caníbales está especialmente indicado para los devoradores de historias cortas

Es una recopilación de relatos en la línea de su anterior publicación Trece cuentos inquietantes (publicado en papel, e-book y próximamente en formato audiolibro). El libro está disponible en AMAZON por el precio, casi simbólico, de 0,89 euros.

La jiennense Felisa Moreno presenta 'Cuentos Caníbales'

La literatura está viviendo tiempos de cambio, la edición digital es ya una realidad, los dispositivos que permiten leer estos formatos se venden como rosquillas. Sólo Amazon, ha vendido más de 500.000 unidades del Kindle, su lector de libros electrónicos. Y los autores debemos adaptarnos a estos cambios.

 

Cuentos caníbales está especialmente indicado para los devoradores de historias cortas.  Historias que atrapan al lector, lo sacuden y lo vuelven del revés. Abogados de oficio, alcaldes corruptos, adefesios de circo, cocineras mulatas, viudas nada desconsoladas, ataúdes viajeros, inmigrantes desesperados, periodistas despiadadas, perros diabólicos, vecinos del quinto, peligrosas butacas… Personajes que se unen para formar doce relatos con argumentos tan atrayentes como irracionales, incluso terroríficos. Este libro es la continuación del exitoso Trece cuentos inquietantes, publicado por Editorial Hipálage y reseñado en medios tan importantes como la revista Qué Leer o el programa Sexto Continente de Radio Exterior de España

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...