Gente 24.05.2012Imprimir

Tangazo

Josefina Pouso va a la televisión sin braguitas

'No uso porque se marca debajo del vestido', aseguró Pouso, pero se vio obligada a colocarse un tanga que llevaba en su bolso

Josefina Pouso quiere entrar a 'Bailando por un sueño 2012' y está haciendo todo lo posible para lograr que producción de Ideas del Sur confirme su participación en el certamen.

Josefina Pouso va a la televisión sin braguitas

Este martes, la modelo fue invitada al programa Este es el show y lució un vestido color piel muy ceñido al cuerpo. En un momento, mientras mostraba su talento para la danza junto a Beto César, los conductores del ciclo se dieron cuenta de que Josefina no llevaba braguitas.

"No uso porque se marca debajo del vestido", aseguró Pouso. Jose María Listorti se tiró al piso para ver si podía ver algo, pero no tuvo suerte. "Yo quería cuidar la estética y ustedes se ponen como locos", agregó la modelo.

Luego, le propusieron bailar un adaggio junto a Augusto, un exparticipante de Soñando por Bailar 2. Entonces, Josefina se fue a buscar su cartera y detrás de la escenografía, se puso un tanga. De esta manera, "Piernas" logró calentar la pantalla de El Trece para el deleite de la audiencia masculina.

por Derf

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...