Gente 25.05.2012Imprimir

Complementos

Relojes llenos de color para este verano

Escoge el que más se adapte a tus gustos y personalidad

LOCMAN te propone para este verano, unos diseños espectaculares a la vez que modernos y llenos de color! Escoge el que más se adapte a tus gustos y personalidad:

Relojes llenos de color para este verano

Colección DONNA

Esta colección rinde tributo a la sensualidad y al universo femenino. De formas sensuales y con un suave tacto, este modelo incorpora tres correas de piel natural de diferentes colores que permitirán lucir un reloj distinto según el momento del día!

Colección STEALTH

Icono de modernidad que mezcla líneas rectas y curvas para crear un efecto multifacetado, este modelo ultraligero con caja de titanio y acero inoxidable está disponible para hombre y mujer. La correa hipoalergénica de silicona está disponible en varios colores (en tonos flúor para los modelos femeninos).

Colección TUTTOTONDO

Estos modelos se caracterizan por su estilo minimalista y su pureza exquisita: estilo italiano en su máxima expresión. Tuttotondo evoca los relojes de bolsillo de los años 40, símbolo de elegancia y sofisticación. Este modelo cuenta con una amplia paleta de colores para sus correas.

Colección MONTECRISTO

Las imágenes que proyectan la isla de Montecristo fueron fuente de inspiración para la creación de este modelo en su formato automático que cuenta con un péndulo fabricado con una aleación pesada (diseño patente). Su movimiento oscilante, que se puede ver a través del cristal trasero de la caja, asegura una rotación perfecta cuando el reloj está en la muñeca (incluso con movimientos bruscos) y garantiza una reserva de energía que sostiene de manera eficiente el funcionamiento del reloj durante la noche. Todos los modelos Locman son resistentes al agua hasta 5 ATM e incorporan un cristal de zafiro.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...