España 28.05.2012Imprimir

UNiversitarios

VI Festival de Verano Iron People on the Beach

Los asistentes a este gran evento podrán disfrutar de actividades como vóley y fútbol playa, rugby, futbolín humano, etc.

VI Festival de Verano Iron People on the Beach

El 2 de junio, la Playa de Torremolinos acogerá a cientos de universitarios dispuestos a pasar un día en grande con las actividades programadas para el ‘VI Festival de Verano Iron People on the Beach’.

Los asistentes a este gran evento podrán disfrutar de actividades como vóley y fútbol playa, rugby, futbolín humano, etc. Además también contaremos con castillos hinchables y podrás asistir a una master class de la modalidad baile zumba impartida por María Madrid. Pasa un gran día en la Costa del Sol,bañándote en sus aguas y poniéndote moreno en la zona solarium, además de disfrutar con la multitud de actividades que este evento organizado por ‘Aula Magna - El Periódico Universitario’ y patrocinado por la Universidad de Málaga. En definitiva, se trata de una excusa para conocer a mucha gente y pasarlo en grande antes del último esfuerzo del curso.

Por sólo 5 euros podrás disfrutar de esta magnífica fiesta del deporte andaluz.

La inscripción general incluye: Seguro + Acceso a todas las actividades del Iron People + Bolsa de picnic + degustaciones de bebidas durante todo el día (coca-cola, agua y cerveza sin) + Kit de verano compuesto por camiseta Iron + Crema solar y regalos de los patrocinadores.

Inscríbete en www.aulamagna.net/alsalirdeclase o en los siguientes puntos físicos de venta: Complejo deportivo UMA y Reprografía Copicentro de la Facultad de Psicología y Magisterio.

por aulamagna.com.es

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...