Transporte y logística 30.05.2012Imprimir

Premios

8ª edición de los Premios ICIL 2012 a la Excelencia

La celebración de los Premios ICIL 2012 a la Excelencia congregó a más de 150 personas vinculadas al sector logístico,

Los premios correspondientes a la 8ª edición de los Premios ICIL 2012 a la Excelencia fueron para: Corporación Alimentaria Peñasanta, DHL Express, Nestlé España, Fedefarma, Grupo Logístico Carreras y Pall-Ex Iberia.

<<div class="news-single-img">
8ª edición de los Premios ICIL 2012 a la Excelencia
/div>

Asimismo se otorgaron Premios a la Excelencia en cuatro nuevas categorías que recayeron en: la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE Catalunya), Premio ICIL a la Asociación Empresarial; Josu Calvo, Director General de Gonvarri, Premio ICIL al Mejor Director General; Everis, Premio ICIL en Responsabilidad Social Corporativa; y la Autoridad Portuaria de Barcelona, Premio ICIL al Ente Público. El Premio a la Prensa Logística recayó en Ricardo Hernández, de la publicación Cuadernos de Logística.

La celebración de los Premios ICIL 2012 a la Excelencia congregó a más de 150 personas vinculadas al sector logístico, así como a destacados representantes institucionales como el Secretario de Territori i Mobilitat de la Generalitat de Catalunya, Damià Calvet, que clausuró el evento, el Presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona y de la Fundación ICIL, Miquel Valls, el Presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y de FETEIA, Enric Ticó, y el Director General de Cimalsa, Isidre Gavín, entre otros.

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

/div>

Los VIII Premios ICIL a la Excelencia han contado con la colaboración de las empresas: Grupo Constant, Eulen, CTC Externalización, Luis Simoes, Logifrio, ToolsGroup, TXT e-solutions y Viastore.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...