Transporte y logística 30.05.2012Imprimir

VE

16ª Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid

El Palacio de Ferias de Madrid acoge entre el 15 y el 24 de Junio de 2012 la 16ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, organizado por IFEMA y promovido por GANVAM

Los compradores del Salón valoran la facilidad de encontrar, en un solo lugar, miles de automóviles que, además, han sido revisados previamente por la consultora independiente Atisae y que se pueden probar en el circuito exterior del recinto ferial.

16ª Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid

Por otra parte, cada coche que es vendido se sustituye por otro, de forma que la oferta del salón de renueva de forma constante dando así más oportunidades tanto a los clientes como a los empresarios del sector.

Los organizadores señalan que tienen “excelentes expectativas de participación” para este año porque han vendido numerosos espacios para las distintas marcas. Cabe señalar que, en plena crisis, el vehículo de ocasión le está ganando la partida al nuevo hasta el punto que se comercializan el doble de vehículos usados que nuevos. El salón estará abierto desde las 11:00 hasta las 21:00 de forma ininterrumpida.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...