Literatura 30.05.2012Imprimir

Novedad

Todos somos vendedores

Todos vendemos algo. Siempre. Cuando buscamos trabajo, cuando conocemos a alguien,…Por eso, es primordial saber hacerlo

Aunque no lo parezca, todos vendemos algo: vendemos nuestra labor profesional a nuestros jefes, nos vendemos en una entrevista de trabajo y vendemos sentimientos a nuestra pareja. En nuestra organización social, las capacidades para la venta son vitales para nuestro desarrollo personal. Este es el punto de partida del primer libro de Jose Manuel Vega, Todos somos vendedores.

Todos somos vendedores

Por un motivo u otro es aconsejable conocer las técnicas de venta, compra y negociación, dado que las utilizamos a diario, aunque no nos demos cuenta. En Todos somos vendedores José Manuel Vega es un experimentado ejecutivo de ventas que nos desvela los secretos del comercio y el marketing, y nos enseña los trucos de la profesión de vendedor: cuál es el precio justo de las cosas, cómo realizar la primera llamada a un cliente, cómo se construye una oferta ganadora y se lucha hasta el final, cómo conseguir los mejores márgenes y que el cliente quede satisfecho, las técnicas más infalibles para negociar, cómo fidelizar a los clientes y convertirlos en amigos, trucos para hablar en público y las bases del comercio electrónico. Todo ello transmitido con un lenguaje sencillo y con anécdotas de su experiencia personal.

«Me alegra mucho prologar este libro porque a la mayoría de los emprendedores se nos olvida que nuestra principal labor, nuestro principal rol, es justamente ser vendedor», Ángel María Herrera, Fundador de Bubok e Iniciador

El próximo 9 de junio en la Feria del Libro de Madrid, Jose Manuel Vega estará presentando su libro:

12:00 horas

Más sobre...

Caseta 029

 
Ficha técnica del libro

Título: Todos somos vendedores

Autor: José Manuel Vega

Edita: Libros de Cabecera

Libros de empresa y economía

Páginas: 207

Acerca del autor: José Manuel Vega

José Manuel Vega (Valladolid, 1974), es Ingeniero Superior en Electrónica e Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid. Además de la ingeniería, su otra pasión es la música rock, a la cual se dedicó durante cerca de 20 años, dando conciertos por España y Europa, y llegando a grabar cuatro discos. Empezó su andadura profesional en el mundo de las ventas en Unitronics Comunicaciones y continuó su trayectoria en la multi­na­cional alemana Siemens. Actualmente es socio de El Equipo E, empresa dedicada a la creatividad digital. José Manuel también desarrolla su actividad profesional como conferenciante sobre ventas y estrategia digital.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...