Gastronomía 30.05.2012Imprimir

Blog

Gastromedia estrena 'Chef ¿yo?'

Será un blog de recetas con el que aprenderás a dar un toque especial a tus platos

Chef ¿yo? recopila una selección de recetas sabrosas, divertidas y sorprendentes, con un objetivo muy claro, dar pistas y consejos al usuario, para acercar su cocina a la de los grandes chefs e, incluso, poder consultarle sus dudas.

Gastromedia estrena 'Chef ¿yo?'

La web proporciona pequeños toques imaginativos, dosis minúsculas de innovación y color que ayudan a transformar un producto o un plato cotidiano en una imaginativa y curiosa creación.

Chef¿yo? se dirige a un usuario que le gusta cocinar, sorprender, que conoce las técnicas de cocina y que cuenta con un amplio repertorio de ideas en casa, pero que busca algo más. Cada receta aporta trucos interesantes relacionados con su elaboración, como, por ejemplo, que el cebollino picado y espolvoreado da un toque de frescor a casi todas las recetas, ó que, con una sencilla pechuga de pollo, puedes preparar unos sugerentes rollitos de queso, jamón cocido y bacon ahumado.

Una de las secciones más interesantes es “Pregúntale al chef”, un espacio donde el usuario puede consultar directamente sus dudas sobre la forma de cocinar, preparar o presentar sus platos. Tan sólo tiene que rellenar un formulario con su duda y recibirá la respuesta de nuestro chef director, Apolinar Amador.

Más sobre...

Las imágenes y recetas han sido creadas por Gastromedia, agencia especializada en la creación de contenidos gastronómicos multimedia.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...