Literatura 31.05.2012Imprimir

Novela

Llega 'El vacío temporal'

ES la segunda novela d ela trilogía de Hamilton 'El vacío'

La Federación Intersolar se agita: la partida de la Peregrinación de Sueño Vivo hacia el Vacío es inminente y con la flota enemiga acercándose en misión genocida, estalla una guerra intestina por el destino de la humanidad. Pero la Federación cuenta con Paula Myo, una investigadora implacable acosada por viejos enemigos y colegas de dudosa lealtad. En Colwyn, Araminta descubre que es la Segunda Soñadora, y debe huir.

Llega 'El vacío temporal'

Y Edeard, el Caminante de las Aguas, que vivió hace mucho en el Vacío, es el mesías de Sueño Vivo; su cruzada contra la injusticia inspira a millones de humanos. La gloria de Edeard impulsa la Peregrinación, y conforme se aproxima su triunfo, la naturaleza del Vacío se revela.

Peter F. Hamilton

Nació en 1960. Vendió su primera historia a la revista Fear, en 1988. Publicó en Interzone y en las antologías In Dream y New Worlds. Sus obras más representativas son La caída del dragón, la trilogía ‘Night s Dawn’, situada en 2600, en un universo en el que las corporaciones se disputan los mundos, y la serie ‘La Federación’ (La estrella de Pandora y Judas desencadenado), publicada en La Factoría de Ideas.

Sus novelas poseen una ambientación futurista, decadente, con mundos en los que los efectos del calentamiento global aún perduran. Ha vendido más de dos millones de novelas en todo el mundo. El Vacío temporal es la segunda parte de la trilogía ‘El Vacío’, que cierra con The Evolutionary Void.

Obras en la Factoría de Ideas: <---newpage--->

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

ul>

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...