###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

Tecnología 31.05.2012Imprimir

Twitts

Litus gana la primera edición del Street Festival de Heineken

Esta original iniciativa consistió en un festival en la calle en el que cuatro bandas compitieron por ver quién se hacia con el mayor número de tweets

Con motivo de la reciente presentación de la aplicación de música de Heineken® Myfestival, desde la que todo el mundo puede crear el festival de sus sueños, el pasado fin de semana se celebró en la plaza del madrileño barrio de Lavapiés la primera edición del Street Festival de Heineken®. Esta original iniciativa consistió en un festival en la calle en el que cuatro bandas compitieron por ver quién se hacia con el mayor número de tweets posible bajo el original concepto de “no aceptamos monedas, solo tweets”, interpretando en directo el que para ellos sería el cartel de su festival perfecto.

Fueron tres días de música en directo en la calle a cargo de cuatro artistas que congregaron a un gran número de curiosos espectadores. Gente que disfrutó de un espectáculo completamente gratuito bailando y coreando los temas, y dando además cuenta de lo que sucedía a través de las diferentes redes sociales. Finalmente fue Litus quien logró meterse al público en el bolsillo interpretando versiones de bandas como The Police, The Killers, Elvis Presley o The Doors, así como canciones de su propio repertorio.

Su cálida y modulada voz, unida a su saber hacer ante el público, hizo que consiguiera el mayor número de tweets mediante la utilización de su propio hashtag personalizado, #MYFESTIVAL_LITUS, imponiéndose al resto de artistas participantes, Erik Göransson, Track Dogs y Rock Place, que pese a no alzarse con el premio, también lograron un gran número de tweets y el aplauso de la gente.

De este modo, Litus se ha coronado como ganador de la competición Street Festival de Heineken®, consiguiendo un espectacular premio: un viaje para cuatro personas con pase VIP para acceder al Heineken® Jammin’ Festival de Milán, que se celebrará entre los días 5 y 7 de julio, y que pertenece a Heineken® Live Access, un programa que cuenta con más de 20 festivales en todo el mundo.

Todo aquel que quiera optar a un premio como el conseguido por Litus, podrá hacerlo a través de la aplicación Heineken® Myfestival. Para ello, deberán crear el cartel de su festival perfecto, que consistirá en una pieza de reproducción que irá ofreciendo aleatoriamente canciones de las bandas seleccionadas.

Una vez confeccionado el cartel de su Heineken® Myfestival tendrán que conseguir el mayor número de escuchas y, por lo tanto, asistentes a sus respectivos festivales, para poder optar a ganar un viaje para cuatro personas con pase VIP para uno de los Festivales patrocinados por Heineken® en todo el mundo, como el ya citado Heineken® Jammin’ Festival de Milán, Outside Lands de San Francisco, Sandance Dubai o SWU Festival de São Paulo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...