Sexy 31.05.2012Imprimir

Desnudos

Escándalo por las fotos robadas a Carolina Dieckmann

En algunas, Carolina aparece desnuda o semidesnuda

El sitio especializado en celebridades, Egotastic, ha publicado 26 fotos de la actriz que se filtró en Internet el 4 de mayo. En algunas, Carolina aparece desnuda o semidesnuda. Las fotos de Carolina han sido expuestas en algunos lugares de Brasil, incluyendo las páginas de las agencias gubernamentales.

Escándalo por las fotos robadas a Carolina Dieckmann
Escándalo por las fotos robadas a Carolina Dieckmann
Escándalo por las fotos robadas a Carolina Dieckmann
Escándalo por las fotos robadas a Carolina Dieckmann

La actriz tenía 36 fotos robadas por ciberpiratas a principios de este mes. Como señaló la encuesta de la Policía Civil de Río de Janeiro, estos "piratas" se clasifican como expertos en romper el sistema de seguridad de los dispositivos electrónicos. Los hackers a menudo utilizan una técnica llamada phishing. Se trata de un fraude electrónico para atraer a los usuarios de Internet.

Fue a través de esta técnica que Carolina Dieckmann perdió sus fotos. Ella recibió un correo electrónico falso, y al abrirlo, también abrió una puerta de entrada a los invasores, quienes encontraron y difundieron sus fotos. Tras la investigación, la policía llegó a cinco sospechosos que fueron interrogados. Ellos pueden ser arrestados por robo, extorsión y difamación.

En una entrevista con el periódico nacional, TV Globo, que se emitió el 14 de mayo, la actriz dijo que se sintió aliviada al saber que los sospechosos fueron encontrados. "Creo que ahora puedo volver a vivir, porque mi vida estaba en suspenso hasta que apareció esa persona o esas personas, no sería posible estar totalmente tranquila", dijo Carolina.

También dijo que su mayor preocupación fue su hijo adolescente. "Él fue muy maduro, creo. Porque hablaba todo el tiempo que era algo lo mío. Era algo que tenía que ver con el trabajo que elegí, que ver con mi fama... Y todo fue bien" , dijo sobre la reacción del hijo, que tiene 13 años

por The Christian Post

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...