Tecnología 01.06.2012Imprimir

App

From The Bench premio 'Sponsors Sport Media Summit 2012'

Este Fantasy Manager de la compañía alicantina ha sido reconocido como la mejor aplicación del mundo del deporte en Düsseldorf, Alemania

From The Bench, la compañía española especializada en la producción, gestión y comercialización de social games deportivos en entornos multi-plataforma, tiene otra importante razón que demuestra que es una de las principales desarrolladoras a nivel internacional.

From The Bench premio 'Sponsors Sport Media Summit 2012'

"BVB Fantasy Manager" su reciente aplicación creada para el equipo alemán Borussia Dortmund, ha obtenido el Premio a la Innovación en los “SPONSORs Sports Media Summit 2012”, galardón que reconoce la mejor explotación de potencial en el mundo del deporte. Patrocinadores, lectores y jugadores han votado por "BVB Fantasy Manager" como el mejor proyecto de los cinco finalistas seleccionados por un jurado de expertos.

El BVB Fantasy Manager es un simulador de gestión futbolística que From The Bench desarrolla para el campeón de la Bundesliga alemana. La aplicación para Facebook y iPhone se lanzó al mercado a finales de febrero de este año y ha tenido una excelente acogida por los fans del club. Solo en las cuatro primeras semanas tuvo más de 95.000 descargas y un promedio de 62 000 usuarios activos. Cifras alcanzadas debido no sólo a la alta calidad y grado de entretenimiento que la aplicación ofrece, sino también por la gestión de la comunidad de usuarios que la compañía pone a disposición del Club.

Estamos encantados con este premio y queremos tomarlo como la confirmación de que nuestro Club está trabajando en el camino correcto en lo referente a los New Media” afirmó Carsten Cramer, Director de Ventas y Marketing de BVB. Para José David Poveda, CEO de From The Bench, “Este premio es muy importante para nosotros, ya que refuerza nuestra filosofía de seguir innovando en el mundo del videojuego para Facebook, Android, iOS y web, y nos posiciona como una de las desarrolladoras más importantes internacionalmente. Comenzamos este proyecto el año pasado, con la esperanza de entusiasmar a los seguidores del club alemán y creo que este premio reconoce que hemos conseguido una fantástica alianza”.

From The Bench es una empresa española que tiene su sede en Elda, Alicante. Se ha consagrado como una de las desarrolladoras líderes y según el último estudio de The App Date, está entre las 4 mejores empresas desarrolladoras de aplicaciones en España, gracias entre otros juegos a los Fantasy Manager del Real Madrid C.F., FC Barcelona, Borussia Dortmund,  A.C. Milán, Chelsea F.C., Liverpool F.C., S.L. Benfica, la aplicación MotoGP 11, Superliga Tuenti y Liga Evolution (Juego oficial de la LFP).

Tienes más información del BVB Fantasy Manager así como de From The Bench en los siguientes links:

BVB Fantasy Manager http://www.bvbfantasymanager.com/index.php

From the Bench http://www.fromthebenchgames.com/

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...