Literatura 01.06.2012Imprimir

Novedad

'Un vendedor de película', nuevo libro de Santiago Segura y Eduardo Vizcaíno

Desde la fidelización del cliente a las ventas 3.0., pasando por aspectos clásicos de los manuales de venta como la importancia de un buen producto, el marketing o la promoción

El próximo 5 de junio estará en todas las librerías de España el libro que han escrito el actor y director Santiago Segura y Eduardo Vizcaíno, consejero delegado de la consultora de RRHH Saville Consulting España y presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, empresa editora de www.rrhhdigital.com.

'Un vendedor de película', nuevo libro de Santiago Segura y Eduardo Vizcaíno

A seis días de su salida al mercado, la primera edición está agotada y lanzada una segunda ya que la demanda inicial ha sobrepasado todas las expectativas de la Editorial Alienta y de sus autores.

Un vendedor de película es un libro de ventas en clave de humor en el que se combinan las técnicas de ventas de las que Vizcaíno es un consumado especialista y las estrategias de promoción, marketing y venta que usa Santiago Segura para que todas sus obras sean un éxito y las más compradas por un público fiel e incondicional.

¿Cómo vender más en tiempos de crisis?, ¿qué técnicas son más efectivas para conseguir vender nuestros productos cuando nadie está dispuesto a comprar nada? En este libro, cargado con dosis de buen humor y cine a partes iguales, el experto en ventas Eduardo Vizcaíno y el conocido director de cine y actor Santiago Segura nos explican de una manera divertida y profesional cómo conseguirlo.

Desde la fidelización del cliente a las ventas 3.0., pasando por aspectos clásicos de los manuales de venta como la importancia de un buen producto, el marketing o la promoción.

¿Por qué un director de cine habla de todo esto? Pocas personas saben que Segura fue vendedor de enciclopedias en su juventud y que trabajó como Mystery Shopper para una compañía de automóviles pero, sobre todo, aparte de su bagaje profesional, su presencia en este libro es indispensable porque, tal y como explica Vizcaíno, posee el talento y la capacidad que todo vendedor necesita.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...