Gente 01.06.2012Imprimir

Boquitas

Bárbara Lombardo, La Pochi, usa una doble para sus desnudos

La actriz reconoce que usa una doble para las escenas en que tiene que enseñar sus pechos

Bárbara Lombardo, La Pochi, usa una doble para sus desnudos

La actriz Bárbara Lombardo se ganó al público el año pasado con su personaje de "La Pochi" en la telenovela "El Puntero" y ahora planea ir más lejos con su nuevo rol como "Yael", una estrella del cine adulto en ascenso en la nueva tira de El Trece, "Condicionados".

Lombardo, de 31 años, calentó la pantalla desde el primer capítulo con sus insinuaciones y su personaje hasta mostró sus pechos, pero el secreto de la morocha para su destape fue básico: "Eso fue trucado", confesó a la revista Pronto.

"Cuando aparece alguna parte íntima, no soy yo: es una doble. Lo pedí a la producción y lo aceptaron. No me molesta insinuar con mi cuerpo: he hecho danza y tengo buena relación con mi físico", expresó Lombardo, que comparte cartel con Soledad Silveyra y Oscar Martínez.

"No hacemos una película porno, estamos todos los actores híper cuidados y eso me permite laburar con libertad", convino la actriz, quien confesó que tiene ganas de probar suerte con el baile del caño. "Sé que es muy difícil y que hay que tener fuerza abdominal y en las piernas", lanzó.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...