Economía 04.06.2012Imprimir

Jornada

Innovación en la Gestión del Family Business

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid y CEIM, en colaboración con la Fundación Numa y la Universidad de Chicago, se complacen en invitarle a la jornada sobre innovación en la gestión del Family Business que se celebrará el próximo viernes 22 de junio en la sede de la Cámara

Mantener el patrimonio y hacerlo crecer son tareas difíciles que exigen tener aptitudes y habilidades distintas de las necesarias para crear riqueza. El objetivo de esta jornada es presentar un nuevo Modelo de Gestión Patrimonial y Cohesión Familiar Multigeneracional desarrollado por la Fundación Numa como fruto de un programa de investigación desarrollado entre 2007 y 2009 y que se centra las claves del éxito del 30% de las familias que han conseguido hacer perdurar su patrimonio y la cohesión de su familia a través de generaciones. Este modelo le aportará el marco necesario para que cada empresario y sus familias definan su propia hoja de ruta y adquieran las habilidades necesarias para afrontar con éxito su estrategia familiar y patrimonial multigeneracional.

Innovación en la Gestión del Family Business

Por tanto, esta jornada va dirigida a familias empresarias que deseen asegurar el mantenimiento de su patrimonio y empresa a través de sus distintas generaciones. Si bien es cierto que cada familia debe definir su propia estrategia a través de la reflexión, del establecimiento de objetivos y como no, de la puesta en marcha de un sistema de cohesión familiar.

A través de esta jornada los empresarios serán capaces de identificar sus valores, evaluar su patrimonio, inventariar sus capacidades, definir sus objetivos, desarrollar el capital humano familiar, diseñar un sistema de cohesión familiar multigeneracional, diseñar los órganos de gobierno y los sistemas de gestión de afinidades, los criterios para definir una estrategia de inversión prudente, la organización y el proceso de toma de decisiones, cómo elegir a sus asesores financieros, etc., con el fin de facilitar su proceso de reflexión y que definan así su propia estrategia. Todo ello a través de un enfoque práctico, gracias a la experiencia de los ponentes y asesores profesionales en la gestión de patrimonios familiares.

Plazas limitadas.

Agenda y boletín de inscripción on line

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...