Internacional 04.06.2012Imprimir

Exportación

Responsabilidad Social Laboral para empresas exportadoras

La Cámara de Comercio de Madrid convoca este Taller con el objetivo de ayudar a las empresas a conocer qué es el cumplimento social

El ciudadano europeo tiene cada día mayor interés en conocer las condiciones de trabajo que hay detrás de cada una de sus compras. Estar al tanto de las expectativas de los clientes en cuanto a responsabilidad social laboral es imprescindible para las empresas exportadoras.

Responsabilidad Social Laboral para empresas exportadoras

 

El conocimiento y la mejora continua de las condiciones de trabajo, no solo en su propia empresa sino también entre sus proveedores nacionales e internacionales, es una parte fundamental de su reputación en la exportación y una fuente de mejoras dentro de la empresa.

En este contexto, la Cámara de Comercio de Madrid convoca este Taller con el objetivo de ayudar a las empresas a conocer qué es el cumplimento social y la multiplicidad de normas y códigos que la forman; entender qué son las auditorías sociales y cómo prepararse para ellas; y aprender a implicar a la plantilla e involucrar a los proveedores.

Para mayor información e inscripciones PINCHE AQUI

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...