España 04.06.2012Imprimir

Running

I Carrera Popular Silvota

El próximo sábado día 16 de junio a las 12h tendrá lugar en nuestro polígono industrial la "I Carrera Popular de Silvota"

Con un recorrido de 5.300 m (circuito no homologado) la carrera está abierta a cualquier corredor mayor de edad que quiera formar parte de esta iniciativa y nace con el objetivo de dar a conocer al público general:

I Carrera Popular Silvota

El consolidado tejido empresarial del polígono.

Poner en valor las renovadas infraestructuras del área industrial y su excelente localización y servicios.

La diversidad de empresas sitas en el área industrial, muchas de ellas orientadas al ámbito comercial y de servicios.

Las posibilidades que tanto, a nivel empresarial, como a nivel particular ofrece Silvota.

Fomentar las actividades deportivas y saludables en el polígono.

La inscripción es gratuita y puede realizarse descargando la ficha de inscripción y enviándonosla a la dirección ecosilvota(at)asemposil.com.

También puede formalizarse antes del día 14 de junio en las oficinas de Asemposil (Centro de Servicios de Silvota. C/ Peña Santa, s/n). Una vez tramitada la inscripción se comunicará al corredor el número de dorsal que podrá recoger a partir de las 11:30h en la zona de salida.

Más sobre...

La carrera organizada por la Asociación de Empresarios del Polígono de Silvota (ASEMPOSIL), estará controlada por jueces de la Federación Asturiana de Atletismo. Esta prueba cuenta con el patrocinio de Banco Herrero, Aqualogy, Grupo Eulen y como entidades colaboradoras que participanen la organización de la misma el Ayuntamiento de Llanera, la Federación Asturiana de Atletismo,  MAKRO, BIMBO, ENASTUR, NUTECO, S.A. Sidrería la Industrial, Escuela Infantil Barbalalá, Serigraf, Hotel Silvota, Cafés Oquendo, Gasolinera Silvota, Ovimoto, Unión Ferretera, Hidráulica Balcón y Mapfre.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...