Cultura 05.06.2012Imprimir

Circo

Hoy arranca Circada 2012

El festival da comienzo con un cabaret cargo de la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU de Ogíjares (Granada), la compañía cordobesa Barré y una fiesta en la que se sortearán entradas para todos los espectáculos

Hoy arranca Circada 2012

Circada mantiene por cuarto año consecutivo su especial vinculación con la Universidad de Sevilla organizando en la sede del CICUS (c/ Madre de Dios) su fiesta de presentación. En esta ocasión el festival ha programado un gran cabaret compuesto por 15 números creados en el seno del <big>CAU</big>, que dará comienzo en torno a las 21h., cuya duración prevista es de más de dos horas y que incluirá una gran diversidad de disciplinas que abarcarán desde las acrobacias, hasta los malabares pasando por el equilibrio, el clown o el propio teatro.

Por otra parte, desde las 20h., hora de apertura de puertas, la compañía cordobesa Barré será la encargada de recibir a todos los asistentes que vayan llegando con su original puesta en escena de “Juan Palomo ya está aquí”, un espectáculo de animación en el que se combinan el circo, el teatro de calle, la música en directo y la participación del público, todo ello, además, con la venta de palomitas de maíz como hilo conductor.

Como complemento a la programación artística y para convertir la gala en una auténtica fiesta, los asistentes podrán optar a conseguir entradas gratuitas para todos los espectáculos del festival y lotes de merchandaising de Circada, gracias al medio oficial de esta edición: ElClubExpress.com. Los sorteos se realizarán en el descanso del Cabaret CAU y al finalizar la gala.

Las entradas para la fiesta de inauguración de Circada tienen un coste de 5€ (3€ para la comunidad universitaria) y se podrán adquirir el mismo martes día 5 desde las 19:30h. en la sede del CICUS o reservarse con antelación y a precio reducido en www.elclubexpress.com.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...