Gente 05.06.2012Imprimir

Exito

Lali Espósito se desnudará en el teatro

La actriz será parte de 'Las brujas de Salem' en teatro, 'La pelea de mi vida' en cine y se despedirá con los 'Teen Angels'

Lali Espósito se desnudará en el teatro

Antes de cumplir con todos sus compromisos laborales y en medio de los respectivos ensayos y grabaciones, Lali posó en exclusiva para Ciudad.com y se mostró como nunca antes, en una producción de fotos muy sensual ambientada en los años ’50.

"Me gustó la producción porque actué de sexy, no me gusta hacer fotos básicas. No soy de mostrar mucho, por eso esta producción es un antes y un después para mí", confesó la actriz a minutitos de terminar la sesión.

A propósito de su apretada agenda, Lali, con su distintivo humor, comentó: "Estoy contratando dobles para poder hacer todo (risas). Estoy terminando de filmar 'La pelea de mi vida', que es la primera película argentina en 3D con un montón de actores grossos. Y a la vez, terminando de ensayar Las brujas de Salem, que se estrena el 13 de junio y el 16 se estrena la despedida de Teen Angels, así que no paro un minuto".

Justamente, respecto del fin del grupo, creado por Cris Morena y que tantas satisfacciones le trajo, Lali reflexionó: "El cierre del ciclo con los Teen Angels lo estoy viviendo con mucha alegría. Fue todo muy intenso y no me quedó nada por hacer. Hicimos mucho y está bueno darle un cierre y que termine súper lindo y arriba, a lo grande. Es un final por un lado y un comienzo por otro. Estoy muy contenta de hacer cosas que nunca había hecho como cine y teatro. Me súper emociona. Estoy en un gran momento".

¿Ese momento también tiene que ver con lo personal? ¡Por supuesto! La sonrisa de esta bella morocha de 20 años tiene sus dueños, sí, en plural: "Tengo un sobrinito, Santino, con el que descubrí lo que es el verdadero amor, ¡una locura!". Y también, obvio, hay lugar para Benjamín Amadeo (28 años, su novio desde hace dos, actor y músico): "Estamos en un muy buen momento. El proyecto con Benja es de vivir la vida y ser felices. Ya hace casi dos años que estamos juntos, nada más maravilloso que encontrar a alguien y no planear. No volverse locos con lo que hay que hacer, con lo que te imponen que hay que hacer. Ninguno de los dos es celoso, yo le hago comentarios como cualquier novia, ni me hago mucho la cabeza y él es menos que yo".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...