España 06.06.2012Imprimir

Calidad

Barceló Bávaro Palace Deluxe, reconocido con el Certificado de Excelencia 2012 de Tripadvisor

El hotel icono del ‘lujo a medida en el Caribe’ consigue la distinción más exclusiva de la que es el portal de opinión de viajes por antonomasia

El Barceló Bávaro Palace Deluxe ha sido galardonado con el Certificado de Calidad 2012 de Tripadvisor, un reconocimiento que afianza al establecimiento como hotel de referencia en el Caribe.

Barceló Bávaro Palace Deluxe, reconocido con el Certificado de Excelencia 2012 de Tripadvisor

El premio es el resultado de los votos de los usuarios de la que es la red social de turismo más importante e influyente del mundo, y tal y como se ha comunicado al equipo del Barceló Bávaro Palace Deluxe, “sólo los mejores del sector son reconocidos con el Certificado de Excelencia”, en concreto, un selecto 10% del enorme catálogo de hoteles que recoge Triadvisor.

El Certificado de Calidad se concede únicamente en aquellos casos en los que los usuarios de la web recomiendan el hotel de manera reiterada: se debe haber mantenido durante al menos 6 meses una calificación media mínima de cuatro sobre cinco o superior. Con una media de 4 sobre 5, el Barceló Bávaro Palace Deluxe demuestra satisfacer con creces a los huéspedes más exigentes, y los miembros de Tripadvisor consideran esta marca como un “logro excepcional”.

El reconocimiento más importante: el de los huéspedes

Se trata, por lo tanto, de un premio más relevante aun, pues lo entregan los propios huéspedes, y nadie mejor que ellos para analizar de manera objetiva la estancia. Ellos han decidido calificar e incluir al Barceló Bávaro Palace Deluxe en la élite del turismo internacional, teniendo al hotel en la más alta consideración.

Más sobre...

De este modo, el Certificado de Excelencia de TripAdvisor aporta un valor añadido al estar basado en las experiencias de los viajeros, que califican rigurosamente los establecimientos en función de distintas categorías: relación calidad-precio, ubicación, habitaciones, servicio y limpieza.

Tripadvisor es la mayor página web de viajes de la red, que opera en 29 países, cuenta con 40 millones de visitantes al mes, 20 millones de miembros registrados y más de 45 millones de críticas y opiniones

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...