Festivales 06.06.2012Imprimir

Creamfields 2012

Creamfields Andalucía cierra su cartel

Anuncia 4 nuevos artistas como cierre de cartel y una nueva edición del concurso Andalucía Suena

Un año más, el Circuito de Jerez acoge en el segundo fin de semana de agosto el mayor Festival de electrónica del Sur de Europa, un año más. La organización anuncia una nueva tanda de artistas que cierran el line up del festival con nombres como ALDO FERRARI, BABARIANS, SCUBA y JUANJO MARTÍN.

Creamfields Andalucía cierra su cartel

El line-up ya anunciado anteriormente se compone de nombres tan destacados de la electrónica mundial como THE CHEMICAL BROTHERS (dj set) que ofrecerán en Creamfields la única actuación en Festivales en España en este año 2012, o el también dúo ORBITAL, que ya pasaron por el festival andaluz en la edición de 2010 y ahora vuelven para presentar su primer disco en 8 años al público de Creamfields, ambos actuarán en Creamfields el viernes 10, junto a otras destacadas figuras internacionales como MACEO PLEX, EGO TROOPERS, AEROPLANE, TENSNAKE, KAP BAMBINO, MAGDA, ÓSCAR MULERO o FRITZ KALKBRENNER, etc… Otros enormes artistas internacionales de primer nivel que completan la oferta electrónica y ritmos cercanos de Creamfields en su segunda jornada de esta edición, el sábado 11: y donde actuarán TIËSTO, STEVE AOKI, FOUR TET & CARIBOU, POPOF, DJ HELL, DIRTYPHONICS, JAMES HOLDEN, KNIFE PARTY, LUKE ABBOTT, MISS KITTIN, NATHAN FAKE, FANGORIA o WALLY LÓPEZ, entre otros muchos artistas.

Tras la ampliación a dos días y el cambio a Jerez del año pasado, este año Creamfields Andalucía ofrecerá mejores y mayores servicios para su público y desvela la presencia de primeras figuras internacionales y nuevas grandes sorpresas para esta edición. Tras congregar a 51.000 personas en la pasada edición, en 2012 Creamfields volverá a ofrecer un alto nivel musical y artístico, mejora y amplia infraestructuras y servicios y completará de nuevo su oferta con lanzaderas a las increíbles playas de Cádiz. Los abonos para disfrutar de ambos días del mayor festival andaluz continúan a la venta al precio de 60 euros (+gastos), tanto en la web oficial como en los principales sistemas de venta anticipada, así como las entradas sencillas para un único día, ya sea el viernes 10 o el sábado 11. Igualmente está ya disponible la reserva de Zona de Acampada que mejora, refuerza y amplia servicios con respecto al año anterior y este año, además, incluye un espacio específico para autocaravanas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...