España 06.06.2012Imprimir

Eurocopa

Estopa da ánimos a la Selección Española

Es La Roja. Déjate llevar por este estilo vacilón, tiki-taka sólo para ti, que se nos dispare el corazón

Estopa estrena el vídeo de Showtime 2.0, la canción oficial de apoyo a la Selección Española de Fútbol para la Eurocopa 2012. En el vídeo aparece Estopa cantando Showtime 2.0  (“Esta vida es un partido de fútbol que todo el mundo lo quiere vivir y nadie se lo quiere perder. Es La Roja. Déjate llevar por este estilo vacilón, tiki-taka sólo para ti, que se nos dispare el corazón”) mientras entrenan jugadores de la selección española y chavales de la Escuela de AFE.

Estopa da ánimos a la Selección Española

También hay imágenes de partidos de la selección, otras que reflejan las cualidades de David Muñoz (de Estopa) como cancerbero parando penaltys lanzados por Reina, a su hermano José gambeteando al mismísimo Sergio Ramos, a Iniesta, Villa y Busquets cantando en el estudio de grabación el coro de la canción con el dúo de Cornellá, a la selección en el campo de fútbol coreando “¡Es La Roja!...

El vídeo de Showtime 2.0 se puede descargar en: http://wtrns.fr/URMhago71LSC42_ y la cancion puedes escucharla en Spotify.

Showtime 2.0 (que ha entrado directamente en la lista de canciones más vendidas en España Top 50), ha sido cantada y compuesta por Estopa y se ha realizado en colaboración con AFE (Asociación de Futbolistas Españoles ) y la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). Los beneficios derivados de su venta se destinarán íntegramente a los futbolistas en paro y en riesgo de exclusión social, proyecto que desarrolla la AFE. Showtime 2.0 es una actualización creada especialmente por Estopa para la Eurocopa 2012 (UEFA Euro 2012), que se celebrará en Polonia y Ucrania entre el 8 de junio y el 1 de julio.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...