Gastronomía 07.06.2012Imprimir

Creciendo

Dehesa Santa María se posiciona con 80 establecimientos en nuestro país

Los establecimientos de Dehesa Santa María se caracterizan por su diseño moderno y funcional

Dehesa Santa María, la cadena de restauración moderna e innovadora, especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad, perteneciente a The Eat Out Group, se implanta en nuestro país con una red de 80 establecimientos, tras una nueva apertura en la Comunidad de Madrid.

Ubicado en la Avda. Comunidad de Madrid, nº 3, de Pozuelo de Alarcón el restaurante pasa a ser uno de los restaurantes emblemáticos de la región con 240 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y dos terrazas, una interior y otra exterior, con capacidad para 100 clientes.

Su apertura, ha supuesto la creación de once nuevos puestos de trabajo y la consolidación de la cadena en la región con un total de 15 establecimientos operativos.

Asimismo, en pleno desarrollo empresarial, la compañía ha abierto recientemente una nueva franquicia en Cáceres.

Desde sus inicios hace 14 años, Dehesa Santa María nació como una marca especializada en productos ibéricos, muchos de ellos con Denominación de Origen, hasta lograr reunir una de las ofertas gastronómicas más completas del mercado.

Su propuesta incluye una cuidada selección de productos españoles, pensados para cada hora del día: desayunos, aperitivos, menú del días y cenas para disfrutar de los momentos de ocio.

Más sobre...

Siempre pensando en sus clientes, la enseña ofrece una amplia carta compuesta principalmente por ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, entre otros platos.

Los establecimientos de Dehesa Santa María se caracterizan por su diseño moderno y funcional, establecido en base a las últimas tendencias decorativas y pensado para disfrutar de una cocina de calidad en el mejor ambiente.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...