Gente 07.06.2012Imprimir

Escribo-en-tus-redes

Nace una start up que gestiona los perfiles de las ‘celebrities’ en Facebook y Twitter

La start-up española ‘Escribo-en-tus-redes’ especializada en comunicación online gestiona los perfiles de celebrities y famosos en diferentes redes sociales

De un equipo especializado del sector, nace en Madrid una startup dedicada a la comunicación online en su vertiente más directa y cercana.

Nace una start up que gestiona los perfiles de las ‘celebrities’ en Facebook y Twitter

“Escribo en tus redes” se especializa en la gestión de redes sociales llevando cuentas de facebook y twitter, ofreciendo así a sus clientes la posibilidad de confiar el cuidado de la información en red a un equipo de profesionales en el ámbito del communitymanagement.

Una agencia de comunicación 2.0 que se adapta a los tiempos y cubre necesidades de interacción entre agentes individuales, eventos o corporaciones con su público objetivo. Con una amplia experiencia en el sector de la comunicación “Escribo en tus redes” no es una agencia convencional. Comienza su andadura gestionando el facebook y twitter de celebrities y personajes famosos con total secretismo, ayudándoles a construir su reputación online y manteniendo informados a sus seguidores, construyendo una empresa confidencial donde varias personalidades del mundo de los deportes y espectáculos encontraron su lugar de apoyo.

Desde la start-up añaden, “dicha experiencia nos abrió las puertas a la hora de especializarnos en otros ámbitos como la gestión de redes sociales de eventos tales como festivales, eventos deportivos, culturales….capaces de gestionar y distribuir la información en redes sociales con eficacia, pertinencia, rapidez y fiabilidad. Está en nuestra mano sacar el máximo posible a las redes sociales, participando activamente en el espacio virtual que nos ofrecen para informar, compartir y promover nuestros intereses. Por eso, pensando en lo que resulta importante hoy,  “Escribo en tus redes” se postula como la agencia del mañana”.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...