Ella 07.06.2012Imprimir

Belleza

Este verano consigue una piel hidratada, luminosa y tersa

RevLite de Cynosure, la estrella del verano, el láser que ha revolucionado el mercado dermatológico

Este verano consigue una piel hidratada, luminosa y tersa

Existe una tendencia generalizada a pensar que los tratamientos con láser no pueden realizarse en la época estival. Cynosure ha demostrado que no es del todo cierto con el lanzamiento del láser RevLite, un aparato que rejuvenece y aporta luz a la piel. De esta manera, el tratamiento dermatológico puede realizarse en verano ya que no provoca rojeces ni efectos secundarios en la salud del cliente.

Hasta el momento, los láseres de rejuvenecimiento facial podían utilizarse durante todo el año pero se aconsejaba no utilizarlos en verano para evitar la irritación a la hora de exponerse al sol. Cynosure presenta RevLite como el láser ideal para rejuvenecer la piel en cualquier época del año, sin olvidarnos de aplicar protección antes de tomar el sol y después del tratamiento.

RevLite de Cynosure es un láser de rejuvenecimiento no ablativo que utiliza una doble tecnología: fotoacústica y fototérmica. Funciona con pequeños y rápidos pulsos de energía muy estable que calientan la piel en profundidad, con lo que consiguen activar la formación de colágeno y fibras elásticas en las capas más profundas de la piel sin dañar la epidermis.

Además el láser RevLite también permite la eliminación de manchas, pigmentos, nevus y es el aparato más eficaz a la hora de eliminar tatuajes.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...