Ella 08.06.2012Imprimir

Encuentro

Catalina Hoffmann, CEO de Vitalia, entre las ponentes del Inspiration Day

El programa sigue ampliándose: Santiago Álvarez de Mon, profesor de IESE Business School dará una charla sobre liderazgo empresarial: “El mito del líder o la lógica del corazón”, y Catalina Hoffmann, CEO del Grupo Vitalia, se sentará a la mesa de “Cómo ser empresaria y no morir en el intento”

El día 21 de junio tiene lugar el Inspiration Day de Womenalia en el Circo Price de Madrid. En la mesa redonda de “Cómo ser empresaria y no morir en el intento” se une Catalina Hoffmann, CEO del grupo Vitalia, quien abrió el primer centro de día Vitalia en Madrid basándose en su formación y experiencia profesional trabajando con la tercera edad. Esta madrileña observó la creciente necesidad en el cuidado de mayores y la hizo emprender en centros de día y tratamiento especializado a la tercera edad. 

Catalina Hoffmann, CEO de Vitalia, entre las ponentes del Inspiration Day

Una de las ponencias en las que se hablará sobre el liderazgo empresarial correrá a cargo de Santiago Álvarez Mon, profesor de IESE Business School denominado “El mito del líder o la lógica del corazón” quien asegura que “El genio y talento humano, si no es arropado y completado con un carácter recio, libre, entusiasta y responsable, se marchita y desperdicia sin proveer su gran caudal de creatividad e inteligencia” según sus propias declaraciones en un portal de liderazgo.  Para ver el programa actualizado ir a este enlace: Programa.

Más sobre...

Por otra parte, Silvia Jato, presentadora oficial de todo el evento Inspiration Day, realizará en directo una entrevista a la alpinista Edurne Pasaban, deportista de élite y todo un referente en superación y perseverancia. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...