Cultura 08.06.2012Imprimir

Fotografía

Visiones Monocromáticas, la exposición

SE celebra del del 7 de junio al 20 de julio, más el taller de cámaras estenopéicas

En la Victor Lope Arte Contemporáneo (victorlope.com) se podrá ver a partir del jueves 7 de junio la exposición colectiva “Visiones Monocromáticas”, cinco miradas en blanco y negro que nos muestran una realidad subjetiva, un homenaje a la historia de la fotografía, a la imagen analógica.

Visiones Monocromáticas, la exposición

En ella nos encontraremos los retratos directos de Joseph Philippe Bevillard, la delicadeza de las bellas bailarinas de Joachim Manuel Riederer, las arquitecturas  épicas de Nicolas Krabal y Manel Sanz, finalizando con las simetrías imposibles de Luiz Simoes.

Fotografías realizadas con cámaras de gran y medio formato e imágenes obtenidas simplemente con la ampliadora hacen que la muestra en blanco y negro tenga una gran fuerza evocadora y nostálgica, donde la ausencia de color enfatiza el dramatismo, todo un placer para los sentidos.

Por otro lado, mencionar que el sábado 9, con motivo de la festa de l'art la galería Víctor Lope Arte Contemporáneo (Barcelona) impartirá un taller de realización de cámaras estenopeicas de 19.30 a 21.00h aproximadamente. 

Taller de estenopeica: 9 de junio a las 19.30h - plazas limitadas.  

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

/div>

Duración de la Exposición: Del  7 de junio al 20 de julio 2012

Horario de visita: Martes a Viernes: De 17.30 a 20.30 h – Sábado: De 11:00 a 13:30h


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...