Economía 08.06.2012Imprimir

Formación

Curso gratuito de formación en trader para inversores

XTB quiere seguir apostando por la formación para que inversores experimentados y neófitos aprendan de los mejores y sigan rentabilizando al máximo su capital

Cuando se empieza en el “mundo del trading”, una de las primeras cosas que se hace es conocer quiénes han sido los mejores invirtiendo y de quién se puede aprender. De entre la corta lista de traders importantes, hay uno que destaca por su versatilidad y la manera de exportar sus ideas de psicología a los mercados, Alexander Elder.

Curso gratuito de formación en trader para inversores

XTB quiere seguir apostando por la formación para que inversores experimentados y neófitos aprendan de los mejores y sigan rentabilizando al máximo su capital. En este sentido, XTB impartirá a partir del 11 de junio un curso de Prop Trading gratuito y online donde se darán cita, además de los principales brókers de la casa, el anteriormente mencionado Alexander Elder, escritor de las guías "Trading for a Living" y "Come Into My Trading Room", así como Miguel Ángel Rodríguez, ex director ejecutivo a cargo de la mesa de trading de divisas de Banco Santander.

El curso tendrá una duración de un mes, hasta el próximo día 10 de julio, y todo aquel interesado podrá participar en la primera fase de los seminarios. La segunda fase de los mismos será sólo para clientes de la casa. Toda la información se encuentra disponible en la página web de XTB. Asimismo, a partir de hoy, podrá disfrutar de una entrevista con el famoso trader publicada en la misma web.

Más sobre...

Cuando se nos ocurrió la idea de formar a algunos clientes exclusivos con las teorías de Alexander Elder se desbordaron las peticiones, por lo que decidimos facilitar el acceso gratuito a toda nuestra cartera, manteniendo así nuestro fiel compromiso en España con la formación al inversor”, afirma Alberto Medran, Director General para España y Latinoamérica de XTB.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...