Literatura 09.06.2012Imprimir

Novedad

'Pecado original' segunda parte de la serie 'Demonios Personales'

Factoría de Ideas nos presenta esta entrega de Lisa Desrochers

Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc.

'Pecado original' segunda parte de la serie 'Demonios Personales'

Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.

Lisa Desrochers

Lisa Desrochers vive en California con su marido y sus dos hijas. Siempre va con un libro en la mano, y adora las historias sorprendentes que la llevan a lugares nuevos.

Su infancia nómada por Estados Unidos desarrolló su gusto por conocer mundo. Actualmente, sus conferencias sobre distintos temas de salud la obligan a viajar con frecuencia, permitiéndole descubrir nuevos rincones. Pecado original es la segunda entrega de la serie ‘Demonios personales’.

Obras en la Factoría de Ideas:

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

ul>

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...