Economía 11.06.2012Imprimir

Empresas

La élite del automóvil se reúne en Madrid

ACEA celebrará, por primera vez en la historia, su Asamblea Anual, en Madrid, organizada por ANFAC. La reunión tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de Junio.

La Asamblea General de ACEA (Asociación de Constructores Europeos de Automóviles), se reunirá por primera vez en España, los próximos días 14 y 15 de Junio.

La élite del automóvil se reúne en Madrid

ACEA agrupa a los principales fabricantes de vehículos europeos y mundiales. Estarán presentes los Presidentes mundiales de compañías de gran prestigio internacional como BMW, DAF, DAIMLER, FIAT, FORD, GM, HYUNDAI, IVECO, JAGUAR, LAND ROVER, MAN, PEUGEOT‐CITROEN, RENAULT, SCANIA, TOYOTA, VOLKSWAGEN o VOLVO.

El momento que vive España, hace especialmente importante este evento en el que los máximos responsables de los grandes fabricantes mundiales del automóvil han decidido ratificar con su presencia su interés en reforzar el tejido industrial español y su compromiso con la economía española.

Más sobre...

Esta cumbre internacional de Madrid del sector del automóvil representa un espaldarazo y un reconocimiento europeo y mundial al liderazgo español en la industria del automóvil. España es una potencia mundial del automóvil, con 17 factorías instaladas y una ocupación estable de casi dos millones de puestos de trabajo, directos e indirectos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...