Cultura 11.06.2012Imprimir

Conferencia

Baron Wolman, el primer fotógrafo de Rolling Stone, en Ibiza

Una conferencia encuentro que además, y entre otros, han disfrutado personalidades como Demi Moore

El primer editor gráfico de la revista Rolling Stone, Baron Wolman, ofrecerá el próximo martes 12 de junio en Ibiza Rocks House at Pikes y desde las 21.00 horas una charla ilustrada sobre el amanecer del rock n roll.

Baron Wolman, el primer fotógrafo de Rolling Stone, en Ibiza

El fotógrafo que ha retratado a artistas como Janis Joplin, Miles David, Jimi Hendrix, George Harrison o Mick Jagger compartirá sus experiencias en Ibiza tras su paso como invitado de excepción en la cuarta edición de la Feria Internacional de Fotografía Contemporánea, Madrid Foto, y en la que hasta mañana domingo participan más de 40 galerías especializadas de todo el mundo, entre las que se encuentran la Duncan Miller Gallery, al mando de Daniel Miller, responsable de la presencia de Wolman en Madrid y desde el próximo martes, también en Ibiza.

Una charla fascinante desde Woodstock a los inicios dela revista Rolling Stone, pasando por el Verano del Amor, la vida en el barrio Haight Ashbury o sus ratos con Hendrix, Joplin o The Grateful Dead. Momentos históricos que Wolman ha vivido y capturado con su objetivo y de los que Ibiza ahora, puede ser testigo. Una conferencia encuentro que además, y entre otros, han disfrutado personalidades como Demi Moore.

Durante la velada, estarán disponibles para la venta una selección de imágenes de Baron Wolman que serán firmadas por el artista gráfico.

Restaurante ‘Room 39’ Ibiza Rocks House abierto y cócteles a partir de las 19.30h

Charla ilustrada a partir de las 21.00h

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...