Jaén 11.06.2012Imprimir

Toros

Toros en Navas de San Juan

Desde el día 25 al 29 se correrán los tradicionales encierros, a partir de las diez de la mañana

Ya han sido publicados los carteles taurinos con los que contará la Feria de San Juan, en Navas de San Juan. Un año más el Ayuntamiento ha confiado la gestión de la Plaza de Toros de Navas a los empresarios taurinos de la localidad, la empresa Collado Ruiz Toros SL, gestionada por Juan José Collado Ruiz. Habrá un espectáculo de Recortadores, dos novilladas picadas y una corrida mixta.

Toros en Navas de San Juan

Desde el día 25 al 29 se correrán los tradicionales encierros, a partir de las diez de la mañana. El día 25, a partir de las siete de la tarde se celebrará la popular “San Juanilla”, en la que se soltarán vaquillas en la Plaza de Toros, y los niños podrán participar corriendo delante de carretones de toros. “Esto resultó muy entretenido para los niños el año pasado, y contó con una gran participación, así que vamos a repetirlo este año, a modo de encierro infantil con `toros´ simulados”, indica el Alcalde.

El día 26 de junio, por la tarde se lidiará una novillada con picadores de la ganadería de Martín Carrasco para los novilleros: Antonio Puerta, Juan Ortega y Javier Ortiz. El día 27, tendrá lugar el espectáculo de recortadores “Arte y emoción”, con dos novillos-toros y dos vacas. El día 28, el público podrá disfrutar de otra novillada picada, en la que se lidiarán novillos de Juan Pablo Jimenez Pasquau, para Cayetano Garcia, Conchi Ríos y Diego Fernández.

Más sobre...

El último día de la Feria tendrá lugar una corrida mixta de “El Cotillo”, para los toreros: Javier Castaño y David Galván, y el novillero Alejandro Conquero. Galván fue el triunfador el año pasado en la Feria de Navas de San Juan, actuando como novillero. Ahora vuelve ya como matador de toros. Por su parte, Javier Castaño, viene de cortar cinco orejas, en una corrida en Nimes, donde se encerró con seis Miuras.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...