Economía 12.06.2012Imprimir

Empleo

Masaltos comprometidos con el empleo

La empresa sevillana de calzado italiano de altura Masaltos.com ha realizado una apuesta decidida por el empleo de los jóvenes mediante acuerdos de colaboración con varios centros formativos que ayudarán a muchos de ellos a tener sus primeras experiencias profesionales

Masaltos.com ha firmado sendos convenios con la Universidad de Sevilla y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía en el ámbito de los programas de prácticas en empresas dirigidos a estudiantes de los últimos cursos de formación universitaria.

Masaltos comprometidos con el empleo

Asimismo, la firma de calzado sevillana  ha llegado a un acuerdo de colaboración con la escuela de formación Global Education and Career Development Abroad para dar empleo a estudiantes nativos en su departamento de Marketing y Atención al Cliente. Esta escuela proporciona formación teórica y práctica, idiomas y prácticas en empresas a estudiantes extranjeros en España. Todas las modalidades de prácticas de Masaltos.com son remuneradas.

Nacida hace 19 años, Masaltos.com es una de las empresas de comercio electrónico con más experiencia de Andalucía. La firma sevillana comercializa sus productos en todo el mundo y su plantilla maneja con soltura ocho idiomas (español, alemán, inglés, francés, portugués, italiano, ruso y turco), los mismos a los que está traducida la web. Su centro de atención al cliente, también en Sevilla, gestiona mensualmente cientos de llamadas de clientes internacionales interesados en comprar este calzado tan especial.

“La formación es esencial para el éxito de las empresas”, comenta Andrés Ferreras, fundador de la empresa que en Alemania cursó sus estudios universitarios e inició su experiencia laboral. “Aunque estamos ante un momento complicado, tenemos ante nosotros una generación de jóvenes probablemente con la mejor formación de la historia de España. Sus ideas, frescura y ganas de crecer son imprescindibles para salir de esta situación. La edad media de nuestra plantilla no llega a los 30 años. Son personas ilusionadas, competentes y trabajadoras y estamos orgullosos de ello”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...