España 12.06.2012Imprimir

Mercadotecnia

Coca Cola Zero lanza su sampling de verano

El sampling masivo pretende acercar el producto al mayor número de personas posible

Bajo el claim “SABOR AUTENTICO, ZERO AZÚCARES” la compañía de refrescos The Coca-Cola Company va a realizar a lo largo de los meses de Mayo y Junio de 2012 su sampling de verano, recorriendo 7 capitales de provincia, con el fin de alcanzar más de 1.000.000 impactos en vivo.

Coca Cola Zero lanza su sampling de verano

La marca ha confiado una vez más en Mil Vueltas para el desarrollo de la acción que se activará, en distintas localizaciones de todo el territorio nacional, en estaciones de tren (Cercanías y media y larga distancia) y Metro.

El sampling masivo pretende acercar el producto al mayor número de personas posible, preservando siempre las condiciones óptimas del refresco para su consumo.

Esta acción es una de las activaciones realizadas por la marca dentro del proyecto “CAMBIAZO” que, mediante distintos experienciales, demuestra que la Coca-Cola Zero es el mismo sabor que la Coca-Cola normal pero sin azúcar.

Además de la entrega de la lata, los visitantes y viajeros podrán participar en una promoción interactiva que les permitirá entrar en el sorteo de un año de Coca-Cola Zero gratis en sus casas.

La mecánica para la participación en la promoción se realiza a través de un código BIDI que se entrega junto con la lata. El folleto en el que aparece el código QR, tiene forma de lata y está impreso en láminas lenticulares lo que permite crear una imagen holográfica que alterna entre la Coca-Cola y la Coca-Cola Zero.

Más sobre...

Esta colaboración entre Mil Vueltas y Coca-Cola Zero fortalece la relación que la agencia tiene con la empresa multinacional The Coca-Cola Company desde hace cerca de una década.






 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...