Economía 12.06.2012Imprimir

Emprender

Emprender tutelando a otros emprendedores

La Red de Consultores de Contygo forma a emprendedores para que tutelen a otros que se lanzan a la aventura de emprender

Bajo esta premisa trabaja la Red Contygo, la empresa de consultoría y tutela empresarial que colabora en el crecimiento de pymes, autónomos y emprendedores, acercándoles el conocimiento en gestion empresarial que hasta ahora sólo era accesible a las grandes empresas.

Emprender tutelando a otros emprendedores

Los servicios que ofrece Contygo a emprendedores, pymes y autónomos a través de su Red Consultores encuentran su base en el análisis de los Estados Financieros del negocio o proyecto, y son una clara evolución del servicio de contabilidad financiera tributaria, ya que son la base sobre la que se deben tomar las decisiones para crecer de manera óptima y sostenible.

Así, el consultor de Contygo analiza y estudia junto a su cliente su negocio, y propone soluciones contables, financieras, estratégicas o de sistemas, que van desde crear una página we hasta a renegociar el formato de contrato con proveedores, pasando por impulsar alianzas con otras empresas o entrar en nuevos mercados para ampliar la base de clientes. Para ello, el consultor involucra a los expertos de Contygo, que profundizan en estas ideas, dándoles forma y concretando sus resultados mes a mes, tutelando y acompañando en cada paso, en cada cambio, en cada oportunidad.

La Red de Consultores de Contygo crea así un espacio de cooperación entre emprendedores que facilita, por un lado, la posibilidad de iniciar una nueva andadura profesional a aquellos que se unen a la red para ofrecer servicios de consultoria, y por otro, ofrece una oportunidad a pymes, autónomos y emprendedores de disponer de las mejores herramientas de consultoría empresarial para que sus proyectos profesionales y de negocio tenga éxito.

La Red Contygo ofrece a sus consultores autonomía y flexibilidad en el trabajo gracias a su plataforma de comunicación web, y formación contínua desde su plataforma de e-learning. Todo ello con un ambiente público de Red Social y un ambiente automático de gestión de Procesos. Los consultores se apoyan en una exclusiva tecnología de última generación, que hace crecer a las empresas de manera idónea, a precios accesibles y competitivos, y unos servicios centrales que permiten industrializar todos los procesos y tareas administrativas (realización de estados contables y la presentación de obligaciones tributarias) para que el asesor dedique su tiempo a ofrecer al cliente apoyo y tutelaje en la toma de decisiones y en el crecimiento de su negocio.

Contygo garantiza a los consultores de su Red servicio unos ingresos muy escalables, remuneración en función de resultados además de ingresos mensuales fijos por cada uno de sus clientes. Así se asegurá una inversión de poco riesgo y gran satisfacción personal y profesional, porque los consultores de Contygo ayudan a otros emprendedores a sanearse, consolidarse y crecer.

Más sobre...

Pero, sobre todo, está la garantía de contar con el respaldo de una marca como Contygo y su gran red de apoyo. Según explica Carlos Tapiador, fundador de Contygo.com, “el modelo de trabajo de esta red de consultores favorece sinergías y un efecto multiplicador para los emprendedores, ya que contribuye a impulsar el emprendimiento entre los consultores, y estos, a su vez, apoyan y tutelan a otros que quieren hacerlo”.

Los consultores de la Red Contygo reciben el apoyo de expertos en las distintas áreas de consultoría y en diferentes ámbitos, como marketing, estrategia, finanzas y desarrollo de negocio, entre otros, para que puedan implementar los proyectos de gestión y desarrollo empresarial necesarios en cada momento. <---newpage--->

Estos servicios expertos complementan y refuerzan de manera continua el servicio básico que Contygo presta a sus consultores: curso de formación inicial a través de su plataforma de e-learning; información y consultoría permanente adaptada a las necesidades de cada consultor; tecnología de última generación y el apoyo de los servicios centrales; exclusividad dentro de su zona, e incluso la posibilidad de disponer de una cartera inicial de clientes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...