Gente 11.06.2012Imprimir

Graffiti

La esencia de la block party llega al Ushuaïa

La temática se centrará en la experiencia Ushuaïa, incluyendo la música, la fiesta y todo aquello que evoque lo que se vive y se siente en el hotel más destacado de la isla Pitiusa

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el concepto hotelero que revolucionó Ibiza el pasado verano, reúne el próximo fin de semana a lo mejor de la cultura y el arte urbano en el concurso Ushuaïa Urban Contest, que además contará con un jurado de excepción compuesto por tres de los artistas con más prestigio dentro del arte urbano, Pantone, Sozyone y Dems.

La esencia de la block party llega al Ushuaïa

Este jurado de excepción también realizará varias obras en lienzo que posteriormente serán expuestas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Dichos reconocidos artistas internacionales se acompañarán de un representante del hotel y de otro de Desperados, para evaluar las diferentes obras presentadas al concurso.

La temática se centrará en la experiencia Ushuaïa, incluyendo la música, la fiesta y todo aquello que evoque lo que se vive y se siente en el hotel más destacado de la isla Pitiusa. La composición que más guste de entre las creadas por los 15 finalistas será premiada con cheque de 6.000 euros.

El escenario no puede ser mejor, en el gran muro del parking exterior del hotel y acompañado por una zona musical en la que habrá 3 sesiones de Dj’s de reconocido prestigio dentro de la escena urbana como son: “Mucho Muchacho”, “Dj AK-47” y “Dj Kaze” así como una zona de relax para que el público asistente pueda disfrutarlo con barras de bebida y comida. 

Más sobre...

Y como no puede haber arte urbano sin su expresión física, también habrá una batalla de B-boying (Breakdance) que mostrará las técnicas y movimientos de este baile y que animará a todos los presentes a probar las diferentes acrobacias.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...