Literatura 13.06.2012Imprimir

Novedad

La maldición de los espejos

Relatos de Gentil Girón

Un hechizo para conocer la fecha de la propia muerte, alguien que busca entre la gente a quien le suplanta, objetos que cuentan historias, el bosque donde habitan los espíritus de los amores frustrados, el hombre que perdió su reflejo en los espejos...

La maldición de los espejos

A partir de lo cotidiano, todo se torna irreal, fantástico. El miedo, la soledad, el amor, la vida y la muerte, son los temas sobre los que gira esta colección de cuentos, donde la realidad es llevada al límite.

Biografía: Nació en Sevilla en 1981. Licenciado en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pablo de Olavide, ha desarrollado su carrera profesional como abogado y economista, y finalmente, como miembro del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado desde el año 2009.

El interés por la literatura le viene de lejos. Apasionado del relato corto, ha seguido en especial a Borges, Poe o Cortázar. Aunque lleva años escribiendo, presenta ahora su primera colección de cuentos.

Más sobre...

En el año 2011 obtuvo el primer premio de relato del Real Club de Golf de Sevilla con "La alameda de los amores imposibles", incluido en este volumen. Como articulista ha colaborado con el suplemento de ABC Empresa y el diario digital elreferente.es, siempre en el ámbito económico.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...