Tecnología 13.06.2012Imprimir

Betabeers

1ª edición de Betabeers Sevilla

Carmelo Zubeldia expondrá el proyecto: “Red libre, abierta y neutral: Guifi.net”

workINcompany (www.workINcompany.com) acoge hoy miércoles 13 de junio a las 20:00 horas en su sede (C/Rioja, 13, 2º A) la 1ª edición de Betabeers (http://betabeers.com) en Sevilla. Betabeers es un encuentro mensual para desarrolladores de servicios web o apps móviles. El evento comenzó en Madrid, pero ya tiene presencia en más ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao y, ahora, Sevilla. Busca demostrar que no hace falta estar en Silicon Valley para iniciar proyectos interesantes. El evento es gratuito pero debe realizarse una inscripción previa para control de aforo.

1ª edición de Betabeers Sevilla

El evento se estructura con presentaciones y talleres donde cualquier asistente puede preparar una charla (previa solicitud) para hablar sobre un lenguaje, framework, librería, herramienta o metodología y compartir sus conocimientos con los demás. Cada ponente cuenta con 15 minutos para presentar su servicio web o app y contar cuáles son las tecnologías usadas y el proceso de trabajo llevado a cabo, tras las intervenciones se iniciará una dinámica de networking.

En esta primera edición contaremos con tres presentaciones y un proyecto:

  • “Easy Data :: Publicación automática de Linked Data” con Juan Vázquez  

  • “Planificando la actividad de contribución a comunidades de software libre” presenta José Félix Ontañón

  • Carmelo Zubeldia expondrá el proyecto: “Red libre, abierta y neutral :: Guifi.net”

La ronda de presentaciones concluirá hacia las 21:30 momento en el que se trasladará a los asistentes a un establecimiento cercano para continuar con una sesión de networking, donde se compartirán unas cervezas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...