España 13.06.2012Imprimir

Dedazos

IU coloca a familiares en la Junta

La coalición comunista ha comenzado a copar cargos con familiares en diferentes puestos de la JUnta de Andalucía

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado a cuatro directores generales de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, entre ellos a Enrique Centella Gómez como director general de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional.

IU coloca a familiares en la Junta

Enrique Centella Goméz (Córdoba, 1968), hermano del actual portavoz del IU en el Congreso y secretario general del PCE, José Luis Centella, tiene estudios en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Moscú. Hasta ahora ocupaba el cargo de coordinador del Área de Cooperación internacional del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) y, desde abril de este año, era consejero de la empresa Innovación Probenalmádena, SA.

El nuevo director de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional también ha sido responsable de la Oficina de Cooperación Internacional de la Diputación de Málaga (2011) y concejal del Ayuntamiento de Córdoba (1996-99).

La hija de Willy Meyer, nueva secretaria general de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura

Amanda Meyer Hidalgo, nacida en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en 1977 y abogada, hija del eurodiputado de IU Willy Meyer, es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y máster en Derecho Penal Internacional. También ha sido abogada y miembro del consejo rector de Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (2009-2011); además de socio fundadora de la cooperativa Kinema (2006-2010) e integrante del despacho de abogados Gonzalo Boye (2003-2005).

Meyer también ha realizado tareas de asesoramiento en materias de Derecho Internacional, asilo, Derecho Comunitario, extranjería y laboral en la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (2001-2006).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...