Gente 13.06.2012Imprimir

Desnuda

Katrina Darling, prima de Pippa Middleton y la princesa Catalina, conejita Playboy

Katrina se ha hecho famosa en Estados Unidos después de su actuación burlesque y ahora ha captado la atención de Playboy

"Katrina se ha hecho famosa en Estados Unidos después de su actuación burlesque y ahora ha captado la atención de Playboy. Ella no ha accedido a hacerlo aún, pero sería una gran vergüenza para Kate", declaró una fuente cercana a la revista Now.

Katrina Darling, prima de Pippa Middleton y la princesa Catalina, conejita Playboy

Aunque la bailarina de burlesque Katrina Darling aún no ha aceptado la oferta de la revista de Hugh Hefner, la artista podría estar valorando sus opciones ya que parece estar interesada en la propuesta.

La joven de 21 años, pariente lejana de la duquesa de Cambridge y de su hermana Pippa Middleton, renunció recientemente a su trabajo en un banco para poder dedicarse a tiempo completo a su carrera en el mundo del espectáculo.

Además de su actuación en los Estados Unidos en marzo, Katrina también ofreció un espectáculo en la discoteca Whiskey Mist de Londres, club al que acude frecuentemente el príncipe Enrique, donde bailó al ritmo de la canción de los Sex Pistols 'God Save The Queen' llevando puesta una corona en referencia a sus conexiones reales. 

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...