Gastronomía 14.06.2012Imprimir

FoodService

Todas las claves del negocio de la hostelería en franquicia

Dedicado exclusivamente a los profesionales del sector, mostrará a todos los empresarios, emprendedores, franquiciadores e inversores los beneficios de la franquicia en el ámbito de la restauración

La consultora especializada Tormo Asociados celebrará por tercer año consecutivo una edición monográfica centrada exclusivamente en el sector hostelería y restauración. Este evento, tendrá lugar en el marco de Expo FoodService, el próximo 21 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid.

Todas las claves del negocio de la hostelería en franquicia

Esta nueva convocatoria permitirá a empresarios, profesionales e inversores del sector hostelero conocer todas las claves de esta gran fórmula para el desarrollo de este ámbito del comercio, entender las conexiones entre la franquicia y la hostelería, y el porqué prácticamente todos los grandes grupos que lideran en este sector lo hacen a través de este modelo de desarrollo empresarial. Además, se dará respuesta a todas las dudas que giran en torno a una actividad que cuenta con 170 redes y, en 2011, facturó 3.578 millones de euros, el 20% del conjunto del sector.

El encuentro se divide en dos bloques. En el primero de ellos, Eduardo A. Tormo, director general de Tormo Asociados, presentará el estudio “Tendencias de la restauración en Franquicia”, un completo análisis de la situación, oportunidades, nuevos conceptos y tendencias de la restauración bajo la fórmula de la franquicia.

El segundo bloque consiste en un talleres prácticos que comenzará con una presentación sobre: “Cómo iniciar una franquicia en restauración”, a cargo de Miguel Angel Oroquieta, subdirector general de Tormo Asociados.

Esta sesión irá seguida de las experiencias de dos franquiciadores de reconocido éxito, los cuales, a través de su experiencia y un método muy práctico y dinámico, darán respuesta a todas aquellas cuestiones que surgen entorno a la actividad hostelera.

Un año más, Tormo Asociados y Expo FoodService han unido su gran potencial para potenciar en un solo evento una interactividad total entre los grandes expertos del sector y los interesados en uno de los sectores más competitivos del comercio actual.

La inscripción es gratuita y restringida exclusivamente a profesionales del sector.

Más información en: www.tormofranchiseforum.com


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...