Gente 14.06.2012Imprimir

Rapanuit

Nace un nuevo concepto de viajes en familia

Un nuevo concepto de viaje diseñado especialmente para cubrir las necesidades tanto de los padres como de los niños

El 80% de las familias con niños reconoce que a la hora de elegir el destino de sus vacaciones, o la manera más adecuada de viajar con los niños, echan de menos un organismo que les facilite algunos de los aspectos esenciales que se plantean ante esta elección.

Nace un nuevo concepto de viajes en familia

Es por ello que nace Rapanuit “Descubre el mundo en Familia”, para facilitar a todas estas familias la organización y realización de sus vacaciones; ofreciéndoles viajes especialmente diseñados para cubrir sus necesidades.

Rapanuit ha encontrado la fórmula mágica para que un viaje en familia sea un éxito: Los  padres quieren viajar con sus hijos pero, ¡los niños quieren viajar con más niños!

Por tanto, los viajes en grupo con otras familias son la solución.

Un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo y los viajes tiene en cuenta los factores fundamentales para que un viaje en grupo y en familia sea perfecto: comida especial para niños, desplazamientos cortos, buenos horarios de transporte, alojamientos con infraestructuras adecuadas a las necesidades de los más pequeños...

Más sobre...

Además, Rapanuit ofrece un punto diferenciador en la mayoría de sus viajes: incluyen en la mayoría de sus viajes la figura de un animador profesional que se encarga de ser el nexo de unión entre todos los niños del grupo, integrándolos y organizándoles juegos y actividades relacionadas con el país visitado.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...